Novedades
Tigres al asecho
Rescatadas cinco personas después de 5 días rodeados de tigres




Cinco hombres han estado rodeados de tigres durante cinco días, subidos a un árbol. Una situación de película que ha ocurrido en la vida real.
Tras esos cinco días, los cinco fueron rescatados gracias a las labores de un equipo de unas treinta personas, entre los que había domadores de tigres, que atrajeron a las fieras con cantos y mantras.

Las cinco personas fueron atacadas dentro de los límites del Parque Nacional de Gunung Leuser Aceh por una tigresa madre.
Querían cazar un ciervo, pero, en una de sus trampas, cayó accidentalmente un cachorro de tigre.
La madre del cachorro mató a uno de los hombres, de 28 años de edad, mientras que el resto treparon al árbol para salvar su vida.

Allí subidos, pidieron ayuda con sus teléfonos móviles. Algunos residentes de la cercana aldea Kiri Simpang, de donde provenían los hombres, llegaron al lugar, donde encontraron los restos de la persona a la que había atacado la tigresa y más compañía: otros cuatro tigres.
Así que el primer grupo de rescate tuvo que volver sobre sus pasos, dejando a los hombres en el árbol, para preparar otro equipo de rescate mejor organizado.

Finalmente, el grupo volvió con tres domadores de tigres que lograron alejar lo suficiente a los animales para que los hombres que estaban en el árbol pudieran bajar y ponerse a salvo.



Autor: La Parlata
Fuente: Ecologia verde (12 de julio de 2013)
Visto: 1257 veces

Radio OnLine

Publicidad


Clima



Cotizaciones


La Parlata

NAVEGACIÓN
NOTICIAS
NOTAS RECIENTES
SEGUINOS EN